About


Hola, estimado lector,

Este es un nuevo blog donde se reúnen los antiguos, y los nuevos relatos con los que seguiré participando para un grupo virtual llamado "LOS JUEVEROS" Al hacer el cambio se perdieron todos los comentarios anteriores.

“Relatos Jueveros” Es una colección de historias de fantasía, ciencia ficción y humor, producto de mis viajes constantes a otra dimensión, una dimensión donde nace un sin fin de narraciones aberrantes, sublimes y jocosas.

Además en la sección de poetry están los micros y poemas exprés con los que participé semanalmente con Palabras de Sindel.

No soy escritora, ni me autodefino como tal, soy toda una inexperta en la materia. Aun así, me gusta escribir, inventar, jugar con las palabras, divertirme a imitar a grandes escritores como Sir Arthur Conan Doyle, Mary Shelley, Edgar Allan Poe, Stephen King, Jeff Lindsay entre otros, que han influenciado mi ánimo para escribir como pasatiempo y entretención. Se que por más que me esfuerze, el idioma de Cervantes lo manejare con algunas dificultades. Disculpad. Gracias a Mónica por la imagen.

Mi nombre es Kan, Yessy Kan. Si te llegase a interesar leer algún relato, poema, las críticas constructivas son muy bien recibidas. Mil gracias por tu visita, comentario y tu plus.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!