Dibujos de El Demiurgo - Marauders

Este jueves: Dmiurgo nos reta a escribir un relato inspirandonos en una serie de sus dibujos y acuarelas. Entrar en: Dmiurgo de Hurlingham para leer los relatos de mis compañeros.
En un mundo del Plano Onírico ...

Duality escala con sus poderosas garras sónicas, las paredes del Museo Universum hasta llegar a la azotea. Después de hackear los controles de acceso electrónicos, se desliza con la misma gracia y ligereza de una gata felina en medio de la semi oscuridad, hasta donde se exhibe la colección privada de dibujos y acuarela Multiverso Del Demiurgo. Sus pasos se oyen apenas por los amplios pabellones.

Con suma agilidad, activa el microsensor del panel y abre una gran pantalla con la exposición de alta definición y realidad virtual, luego, se acerca a la primera imagen digital y observa fascinada la belleza de aquella obra de arte. Repentinamente, el efecto virtual en 3D le hace dar un flashback y, cree reconocer al personaje de la obra que le trae vagos recuerdos de su niñez. Pero lo duda unos segundos.

Pensativa, se queda observando la línea de imágenes, hasta que, finalmente se para frente a la segunda obra. El dibujo resalta realismo por la pose. La belleza sensual y sugerente de la mujer, deja entrever la necesidad del pintor de llegar a expresar el ferviente y sutil erotismo de su musa. El Historietista tiene la razón, no se ha equivocado al insistirle que ese "dibujo" es la obra erótica de arte más valiosa y considerada la más ‘hot’ de la era Cibernética.

Sin más rodeos, con un guiño de ojo, la microcámara en su lente de contacto comienza a disparar un rayo violáceo que escanea la imagen en su totalidad. Abre la cremallera de un bolso que lleva puesto a la espalda, coge su pequeño Stardust y lo introduce en la abertura del decopanel. Nerviosa saca el codigo original y traspasa la copia que le hizo su amante El Historietista. Luego se desplaza con sigilo por la sala del parlatorio y logra llegar hasta la terraza. Pero cuando está a punto de salir al exterior ...

- !Detente! - le grita una mujer, con espectacular cuerpo de luchadora.
- ¿!Maldición, y tu quien eres!? -
- Tu peor pesadilla. Ahora, entrégame el Stardust o atente a las consecuencias.
- Atrévete a quitarmelo, si puedes. -

En un abrir y cerrar de ojos, con un ágil brinco, cual equilibrista, Duality se impulsa con los pies juntos y da contra el pecho de la mujer dejándola semi desorientada. Entre tanto, otro personaje vestido con una especie de bata cyberpunk sexy sale del lado opuesto y le dispara lazos láser para atarla. Pero ella las corta con sus filosas garras y se enfrenta en un duelo donde se dan fuertes puños y patadas.

La punk saca un bastón Taser y le dispara una descarga eléctrica de alto voltaje. Ella reacciona y se tira hacia su costado derecho para esquivar los cables que pasan justo por su abdomen. Duality hace uso de sus poderes inmortales y las remata con una buena dosis de telepatía somnifera y las pone a dormir.

Ella mira el reloj, ya ha perdido más tiempo de lo esperado. Si no se apresura las alarmas podrían activarse automáticamente. Con suma rapidez, lanza la cuerda del descenso, se sujeta y comienza a deslizarse hacia abajo.
De pronto, unas luces de otro auto se encienden. Duality se paraliza.

- !Jake Mate! - exclama El Historietista, bajándose de su Audi R8 Coupe.
- ¿Cómo sabías que estaba aquí? - pregunta Duality sorprendida, sintiéndose un poco molesta.

- En realidad no sabía que ibas a estar aquí; fue pura intuición. Una obra de arte de setenta millones de dólares en Bitcoin, no pasa desapercibida por mi sexto sentido. -

- ¿!Quéée!? -
- Ladrón que roba a ladrón, ... -
- Tenemos que conversar. -
- No es el sitio ni el mejor momento. - responde, con una enorme sonrisa de secuaz y tratando de poner sus ágiles ideas en acción.

Los dos suben a sus respectivos automóviles y desaparecen a velocidad vertiginosa por la ciudad titilante de luces neón.


Comments

  1. Me encantó Duality como ladrona sofisticada de esa pintura, enfrentando a esas dos villanas. Y siendo robada por El Historietista. Seguro arreglaran conflictos en una forma especial y efectiva.
    Me encantó.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment