RETO ELDE - 26

Escribe una historia en la que retrocedas al pasado y seas tú el protagonista.

Un rápido apretón activó el transmisor del cronómetro.

- Tienes quince minutos para regresar. Si quieres despertar antes, activa esta campanilla para estimular tu cerebro. Si pasas del tiempo estipulado no podrás salir de la fase. Ahora relájate y piensa en el rostro del asesino, luego introducete en las últimas imágenes de su mente para que puedas interactuar con su memoria. - explica el científico, mientras conecta los cables de su hipertronika máquina y aplica la inyección endovenosa en mi brazo.

Tras unos segundos que parecen eternos, me voy quedando sin fuerzas, y me dejo llevar por un sueño profundo. Enseguida, elementos e imágenes comienzan a materializarse. Veo una vieja parroquia escoltada por retorcidos y gruesos árboles. Un hombre vestido de Santa Claus está de espaldas con látigo en mano golpeando a una mujer. Cambio de ángulo y me muevo a la derecha, pero en una milésima de segundo el rostro del hombre y la mujer se desvanecen en una densa niebla sin poder reconocerlos.

Simultáneamente el escenario cambia y se construyen otras imágenes dentro de una cúpula circular con luz muy tenue. Escucho gemidos, con cautela asomo la cabeza, es difícil ver, pero puedo distinguir a dos chicas colgando de un cadalso vistiendo disfraces sexis de navidad. Escuchó gritos desde el otro extremo, salgo por los interiores diáfanos, veo de espaldas a la misma joven y al Santa Claus.

Luego un !Feliz navidad! !Jojojo! !Feliz navidad! se escucha de una grotesca voz que lo hace virar. Me estremezco, !Dios mio! !Al fin logro ver la cara del asesino! es el famoso cirujano del Hospital Beau Séjour donde me llevaron los paramédicos en estado crítico hace un mes. Puedo ver su mirada, es diabólica incisiva y su boca esboza una aterradora sonrisa. Sus manos regordetas están asidas al cuello de la pobre infeliz que ... !Que? !No puede ser... pero si soy yo! !Santo Dios!

Creo que ... el cuerpo de la ... se va distorsionado entre sus manos, ahora avanza hacia mi... se acerca. En mi reloj solo queda un minuto diez segundos para poder despertar. Me siento sobrecogida de un terror mortal, trato de sacar la campanilla del bolsillo de mi pantalón, pero él, logra agarrarme del cuello, la campanita cae al piso. Estoy tratando de liberarme, pero sus manos aprietan con fuerza las arterias de mi cuello... !AArrgh! me falta el aire, toso y vuelvo a toser, un leve mareo comienza a apoderarse de mi.

!Pero qué diablos está pasando! la tierra tiembla, los pequeños triángulos curvilíneos de la cúpula comienzan a quebrarse y el techo a caer en mil pedazos. Si no logro alcanzar la maldita campanilla no despertaré y me quedaré atrapada por siempre dentro de su mente asesina...

.. !Oh no!! !Noooo, maldita sea! la campanilla se ha deslizado por una enorme grieta en el suelo... !AArrghh! ...  


Comments

  1. Según Duality, el Plano Onírico puede ser un lugar peligroso. Tan peligroso como la mente humana. Sobre todo cuando alguien viaja a la mente de un asesino, sin un seguro mecanismo de escape. Una serie, Reverie, planteó temas parecidos a tu relato.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment