Escritura ELDE - reto 19


Escribe un relato cuyo personaje atormentado solo vea el suicidio como solución.

- Keivan  - murmuraron, como recitando un mantra que retumbó por las frías paredes blancas.  
      Esa tarde cayeron relámpagos y centellas.
Se despertó en la cama de un hospital agitado. Ella lo observo pero sin decir nada. Él ansiaba fugarse con ella. ¿Cuando? era un secreto.

De repente, un fuerte dolor en el estómago le recordó que la sobredosis de pastillas para segurar su muerte no le dio resultado.  - !Maldición! !¿Que demonios… ?!  - magulló entre dientes.

Un par de semanas después, y de ver el psicoterapeuta sus pensamientos eran los mismos, con el mecanismo de no procesar más el significado de la vida. Siguió renegando de todo, de su existencia, de su papel en esta hipócrita y ridícula sociedad.

- No quiero nada. !Vete, dejame solo! -
La madre lo miró antes de salir de la habitación.  - !Eres exasperante! - le gritó, dando un portazo.

Se quedó acostado en posición fetal, en su rostro se reflejó el odio, el dolor y la rabia que siempre habían consumido su corazón. En pocas horas se levantó. Salio al jardín y saltó la valla, cogió una soga y la lanzó a la rama más alta del árbol que sembraron sus padres cuando él nació. Hízo un nudo corredizo y se la puso al cuello, se subió a una piedra y después se dejó caer con ímpetu desesperado. Irónicamente, el ruido de una rama al quebrarse rompió el augusto silencio. Lenta y dolorosamente se levantó, protegiendo su hombro lastimado al golpearse contra la roca. -  ¡Mal rayo me parta! ¡Maldita sea, esto es ridículo! - gritó, lloró y maldijo a todo pulmón. Sintió que la muerte lo miró repulsiva y furiosa a la vez. Esa mirada con desprecio se negaba a llevárselo.

Acto seguido, comenzó a reír como un desquiciado de la nada.  - !Nunca me rendiré! ¿me oyes?  !me voy a tirar a las vías del tren! Allí nadie podrá detenerme, la velocidad de la máquina hará su trabajo. - vociferó con voz chillona.

Esta vez, la muerte le sonrió.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!