Escritura ELDE - reto 16

Crear un relato que gire en torno a una cuenta atrás.


Matronix galáctica, 0425 horas terrestres.

La abducida fue transportada rápidamente en una brillante cápsula azul a la nave nodriza donde se lleva a cabo el estudio y manipulación de embriones humanos. Cuatro alienígenas la esperaban en una especie de quirófano con lámparas lumínicas y monitores flotantes. La acostaron sobre una cama transparente que dejaba ver su cuerpo en forma tridimensional; su embrión de cuatro meses estaba listo para ser quirúrgicamente extraído.

Un enorme Alfa Draconis, de piel verde y pálida cubierta por una armadura negra que llevaba extraños aparatos médicos se acercó a ella. Luego, abrió el útero y en segundos extrajo el feto que depositó en una bolsa de protones verdes grisáceos, dónde continuará su desarrollo hasta la adolescencia.
Estación de mantenimiento, 0648 horas terrestres.   

En una recamara oxigenada y rodeada por media docena de Draconianos, Megan es observada y preparada para el siguiente ensayo. Durante diez años los alienígenas del planeta Ardoún han usado su matriz, para dar vida a los primeros habitantes de una especie híbrida con el ADN humano; el único bio-compatible con los Ardoúnes entre todas las razas. Razón por la cual, le inyectan una nueva sustancia gelatinosa fluorescente.

Terminado el proceso de inseminación, la retornan a tierra con un nuevo embarazo. Después, la nave sale desde el fondo del océano y se eleva completando un giro de 180° hasta desaparecer en el horizonte teñido de luces blanquecinas y azuladas.

Hacienda La Doncella, 0863 horas terrestres.

La mujer se despierta sin recordar nada de lo que había pasado, hacía mucho tiempo que no dormía con tanta placidez. Una sonrisa se dibuja en su rostro mientras observa por los cristales de la ventana el éxtasis matinal; había llegado la hora de levantarse para dar de comer a sus caballos.

Después del desayuno, fue por rollos de heno en su tractor para llevar a las caballerizas. Pero al regresar, comienza a sentirse mal. Su cuerpo rápidamente comienza a arder y se va deshaciendo bajo los rayos solares; quedando solamente los restos mezclados con la ropa y el líquido fluorescente. El código genético fue alterado magistralmente, por un complot que estaba en contra de los experimentos QQ10 en el planeta Ardoún.


Comments