ELDE - reto 13

Escribir un relato inspirado en una noticia que hayas leído esta semana.


Al salir de casa, camine por la avenida cuarenta, hasta Bryant Park, uno de los parques más lindos en medio de la bella Megalópolis de cemento. A mi paso, un hombre repartiendo volantes me ofrece uno, el cual dice: "Agencia de teletransportes" me sorprendí con el anuncio, más que nada, desequilibró mis sentidos. 


Por la mañana antes de salir de casa, vi la noticia por el canal de CNN que las teletransportaciones están de moda y en promoción. !Que maravilla! mi sueño es visitar el Akihabara Denki Gai en Tokyo ¿porque no? si soy una fangirl declarada, la experiencia será única, el sueño de todo otaku!

Regrese al siguiente dia, dispuesta a experimentar ese susodicho viaje instantáneo, del que todo el mundo está en expectación. Al entrar a la agencia, me encuentro con una enorme y majestuosa sala que bulle de personas. Me atiende una orgánica y cibernética cyborg que con inocente cara de poker pregunta:

- Lista para la teletransportación, Srta. Kan?

- !Estoy más que lista! - exclamé, con excitación y una enorme sonrisa.

- Si, ya lo noté. Firme acá, y sígame. - responde. Su mano articulada con uñas negras manicuradas me señala el espacio donde debo firmar.

Al final del pasillo se abre la puerta principal de la plataforma 9XZ, enseguida unas luces coloridas parpadean. Una sobria voz metálica me da la bienvenida.

- Bienvenida a XDREAM-PORT. La única agencia de teletransportaciones que garantiza llevarte tus propios pensamientos. Goza la experiencia a lo máximo en el país de tu elección. !Bon voyage! -

Una enorme androide con un rostro pétreo e inexpresivo, me mira a través de la pantalla de cristal. Enseguida, gira una sola llave y pulsa un único botón.

TELETRANSPORTACION INICIADA.- se escucha, por los altavoces.

!Cielos! Las luces de la cabina donde estoy encerrada se van oscureciendo. Puedo sentir una ligera presión en mi cabeza. Mi ritmo cardíaco va disminuyendo y una sensación de vacío se está apoderando de mí. Tras varias sacudidas y éxtasis de dolor, siento mis tejidos rasgarse en rafagas de energia que fluyen y se expanden dentro de la ...

* Akihabara Denki Gai: es un barrio japonés donde están las tiendas de electrónica más grande del mundo.



Comments