Túneles - El Túnel de las Almas Perdidas

Este jueves vamos a escribir relatos de túneles de todo tipo, tanto reales como imaginarios: túneles de luz, subterráneos, ocultos, de oscuridad, de tiempo...!en fin! de todo lo que se os ocurra siempre que esté relacionado con un túnel. 


La tormenta empeoró y los truenos y los rayos llenaron el cielo. Tras un estruendo, un relámpago iluminó una cueva. Álex lo interpretó como una señal y se escondió en ella. Ni siquiera se había sentado cuando una punzada de dolor le atravesó la columna y se cayó al suelo. Apretó los dientes en un vano intento de contener el dolor. Allí tumbado, en medio del polvo y rodeado de rocas, supo que iba a morir y que probablemente no volvería a ver a su familia.


—¡No! —gritó desesperado—. ¡No! —Cerró los ojos y se sujetó con fuerza a la raíz de un árbol que había penetrado la pared de la cueva—. No voy a morir —se dijo a sí mismo—. No voy a morir.


Llega hasta él un hálito de olor a incienso y de flores. Él lo reconoce: es el perfume de Isabella, que hacía un momento viajaba con él. Ahora está allí a merced de su mirada.


El cuerpo de su esposa se inclina hacia adelante, sus cabellos se desprenden de la masa tenebrosa. Ella mueve los labios, no sabe si está gritando o susurrando… Está allí, en medio la lobreguez de un túnel de luz; con sus ojos brillantes y su carne oscura, con el rostro desagarrador, acompañada al unísono de otras almas alrededor de ella. 



♥♥♥

 

Comments