Romances ambientados - Amor licántropo

Este Jueves: la propuesta es escribir una historia amorosa, romántica y ambientándola con el escenario y la música que nos resulte más propicia de una lista. La música que elegí para mi historia de amor y terror es: 

Emma Ruth Rundle ~ "The Shadows Of My Name" 


Los cascos de los caballos resonaban en el fondo por los espesos bosques de Arcadia. Lord Lucan lideraba al grupo de hombres que cabalgaban cansados y heridos por el ancho camino.

Un semblante de alegría se dibujó en su rostro al pensar en la mujer que esperaba por él en su castillo. Deseaba poder volar para poder llegar más rápido a los brazos de su amada.

El corazón le latía con desenfreno y emoción al preguntarse, si Morella sentía lo mismo por él. Pateo con fuerza a su caballo acelerando el paso, tenía que llegar a ella antes que cayese la noche. Después de largas horas de viaje, manteniendo el ritmo en su noble corcel, entró por el inmenso arco del castillo.  Se bajó del caballo y corrió velozmente y casi resbalando llegó hasta la habitación.

- ¿Milord?- dijo Morella abalanzándose en sus brazos.

Él se acercó hacia ella y miró aquel rostro angelical que le helaba la sangre y lo tenía hechizado. La beso apasionadamente, con desesperación, como si fuese la última vez que la besaría.

Lord Lucan no sabía el negro propósito de su amada. Las mujeres de su raza de licántropos son adictas a los humanos, por ser apasionados y fuertes. Las hembras podían oler su excitación sexual adulto a miles de kilómetros.  Morella amaba y deseaba con obsesión a este varón totalmente humano, pero su secreto no permitía dicha unión. La diosa Selune había dado el don de la licantropía a todas las niñas huérfanas para sobrevivir en las peligrosas tierras salvajes, a cambio de repudiar a todos los hombres humanos.

Después de un coito agotador había llegado el momento en que Morella, desataría su misterio y, justo cuando la luna llena estaba en su esplendor, la tristeza, el horror, pasaron apoderarse de su amado. Morella comenzó a transformarse en una grotesca criatura, de imponente tamaño, de pelaje negro como el azabache.

Cinco garras curvas y afiladas salieron en cada extremidad. Una mirada de depredador salvaje envolvieron el indefenso cuerpo de Lord Lucan. En segundos, unas enormes fauces se abrieron mientras olían su último calor humano. Tras finalizar con aquel macabro ritual, Morella se erigió sobre sus patas traseras, alzando su aullido victorioso en aquella noche, perdiéndose entre las sombras. La luna emitió un tono color sangre,  eran por los orgasmos de Selune disfrutando de aquel crimen tan atroz.



Comments